Titulo Agenda: Cierre convocatoria becas de promoción para el Programa PINES
Fecha inicio: 15-05-2024 23:32
Categoría: Convocatorias

La Secretaría de Extensión de la Facultad informa que hasta el 15 de mayo inclusive, continúan receptándose postulaciones para la convocatoria de 13 becas de promoción para el Programa PINES, programa de acompañamiento a estudiantes de primer año con el objetivo de contribuir a la mejora en las condiciones de cursado y la permanencia de quienes comienzan las carreras de la Facultad de Ciencias Económicas desde el ciclo 2024.

La actividad tendrá una duración de 11 meses, con una carga horaria de cinco horas semanales y con un estipendio mensual de 52 mil pesos.

La beca está destinada a estudiantes de la carrera de Lic. en Economía y/o Lic. en Administración y/o Contador Público, con un mínimo de 18 materias aprobadas para la carrera de Lic. en Economía. Mínimo de 21 materias aprobadas para la carrera de Lic. en Administración o la de Contador Público Nacional. Haber aprobado todas las materias del Ciclo Básico. Haber ingresado a la FCE dentro de los últimos seis años. Se evaluará el desempeño académico.

El Programa PINES es desarrollado por las secretarías de Asuntos Estudiantiles (SAE) y de Asuntos Académicos (SAA), a través del Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE).

> Más información sobre postulaciones y requisitos

Por consultas escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .