Fecha Fin: 30-09-2024 23:59
Categoría: Convocatorias

jornadas investigacion unlpHasta el 30 de septiembre, se reciben resúmenes para participar de las XVI Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral (FCE - UNL) y las I Jornadas de investigación de la Región Litoral y de la Región Centro de Facultades de Ciencias Económicas, a realizarse los días 7 y 8 de noviembre en la UNL.

En esta oportunidad, el lema será “Nuevas fronteras para la investigación en las Ciencias Económicas. Debates y tendencias en la era de la inteligencia artificial”.

Las Jornadas son organizadas por la Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral con la colaboración académica de las facultades de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC), la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).

Además, el evento ha sido declarado de interés académico por nuestra Facultad, por Resolución Decanal 1003/2024..

> Consultar requisitos de presentación

> Más información sobre el evento