La Secretaría de Extensión de nuestra Facultad informa que se encuentran abiertas las inscripciones al curso de Liquidación de Haberes Inicial con inicio el próximo 14 de mayo, bajo modalidad virtual y cursado los martes de 18 a 20.

La capacitación, a cargo de  las docentes Hignia Garcia, Valeria Arias, Milagro Yaya Aguilar, y con la coordinación del Dr. Tomás Gastón, apunta a interpretar indicaciones que se le formulen para confeccionar una liquidación de haberes, con bajo nivel de complejidad, en relación a la documentación laboral respectiva, a partir de los datos que se le suministran.

Las inscripciones se realizan online desde el Portal de Trámites de la Facultad, y descargando cupón de pago, pudiéndolo abonar a través de Rapipago, Pago Fácil, Homebanking o con tarjeta de crédito/débito. Estudiantes de la Casa obtienen bonificación por preventa.

> Inscripciones y medios de pago

> Acceder a la oferta de capacitación con fechas de inicio, cursado y aranceles