Las actividades de acompañamiento a los futuros estudiantes previstas para está preinscripción son:

- Asesoramiento y ayuda para utilizar el Sistema de Inscripción. Lunes a Viernes de 8 a 12 hs

- Charla sobre aspectos básicos de la Facultad y Vida Universitaria. Aquí los estudiantes que forman parte de este programa dialogarán con los futuros ingresantes contando sus experiencias de vida y despejando las dudas que tengan los mismos sobre los aspectos que deben tener en cuenta un universitario en su trayecto académico. Lunes a Viernes de 15 hs (Aula a confirmar, consultar en el Centro de Estudiantes)

- Económicas Tour: Tour por la Facultad indicando los principales Áreas y servicios a tener en cuenta durante el cursado de la carrera.  Martes y Jueves 19.30 hs (inicia en el Centro de Estudiantes).

Si sos estudiante de la Facultad y estás interesado en participar de este programa aún estás a tiempo de hacerlo, completa tus datos aquí.