Sobre la Secretaría de Desarrollo y Evaluación Institucional
La Secretaría de Desarrollo y Evaluación Institucional (SEDEI) tiene las siguientes funciones:
A. Fortalecer las políticas de planificación estratégica de la Facultad, en particular a través del diseño, evaluación y adecuación del Plan de Desarrollo Institucional;
B. Coordinar las acciones vinculadas con la autoevaluación institucional y con la acreditación de las carreras de grado y pregrado;
C. Asistir a las secretarías, conjuntamente con la Secretaría General, en el diseño y evaluación de las políticas institucionales.
Autoridades
Secretaria de Desarrollo y Evaluación Institucional: Dra. Norma Patricia Caro
Coordinadora de Acreditación y Autoevaluación de Carreras: Dra. Claudia Peretto
Coordinador Estadístico del Sistema de Información para la Gestión Institucional: Lic. Pablo Ortiz
Contacto
Para contactarse con la Secretaría, los interesados pueden hacerlo personalmente en las oficinas ubicadas en el segundo piso de la sede de la Facultad (Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria) o telefónicamente al 443-7300 interno 48533.
También puede contactarnos mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .