Portada de la publicación "Documentos de Trabajo de Investigación de la Facultad de Ciencias Económicas", número 4, año 2020.

La Serie de Documentos de Trabajo de Investigación es una publicación que desde el año 2016 tiene por objeto promover la difusión de resultados de investigación de los docentes de la Facultad de Ciencias Económicas y generar un espacio institucional para el intercambio y la discusión intelectual, colaborando con el fortalecimiento de la comunidad académica.
Los documentos no deberán haber sido publicados previamente en revistas y/o libros, y se evaluará positivamente que hayan sido presentados en reuniones o congresos científicos.
Es una publicación no sujeta a sistema de referato. La misma cuenta con un Comité Editorial, el cual decide sobre la aceptación o no de las propuestas recibidas.

Se encuentrá alojada en el Portal de Revistas de la UNC

Tutorial para Autores