El trámite del Boleto Educativo Gratuito (BEG) se inicia por el Sistema Guaraní, accediendo a través del menú Trámites > Tramitar BEG. Tildar la opción autorizar y dar clic en guardar.

Dicho trámite posee validación en línea, por lo que no es necesario imprimir, firmar o sellar ningún documento en la Facultad. El mismo reúne todos los requisitos que requiere el Gobierno de la Provincia de Córdoba para la gestión del BEG: Certificado de Alumno Regular, listado de inscripciones a cursadas y agenda de clases.

Una vez realizado el trámite en Guaraní deberás acceder al sitio web de Ciudadano Digital de la Provincia de Córdoba, ingresar con tu número de CUIL para, posteriormente, completar e imprimir el formulario del BEG.

Por último deberás acercarte a la empresa de transporte con el formulario impreso y una fotocopia de tu documento para terminar el trámite

Las empresas están ubicadas en estos domicilios:

- Ciudad de Córdoba (corredor A y E -celestes y azules-)
Dirección: Camino San Carlos Km 4 1/2
Lunes a viernes de 8 a 20h,  Sábados 8 a 12 h.
Tel: (0351) 4641478/88

- Coniferal SACIF (corredor C y N -amarillo y naranja-)
Dirección: Humberto Primo 343
Lunes a viernes de 8 a 16 h, Sábados 8 a 12 h.

- TAM SE -Div. Buses (corredor V y R -verdes y rojos-)
Dirección: Maipú 508
Lunes a Viernes de 8 a 18 hs. Sábados 8 a 12 hs
Tel: 4342670

- TAM SE -Div. Trolebuses (Trole A, B, C)
Dirección: Viamonte y Libertad
Lunes a Viernes de 8 a 18 hs. Sábados 8 a 12 hs.
Tel: 4522323

Por cualquier tipo de duda, te recordamos que los horarios de la ventanilla de Atención a Estudiantes son: lunes a viernes de 8 a 13.30 y de 15 a 18.