Lugar y fecha de pago:

Los pagos se realizarán de acuerdo a las fechas estipuladas en la cláusula específica de su contrato, en las oficinas del Área Económico – Financiera, sita en el segundo piso de la facultad de Ciencias Económicas de la UNC.

Encargada: Cra. María Alejandra Maldonado
______________________________________________________________________________________________________________________

IMPORTANTE: SI UD. ES DOCENTE CON DEDICACION EXCLUSIVA, DEBERÁ PREVIAMENTE SOLICITAR AUTORIZACIÓN AL HONORABLE CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS DE LA U.N.C.

Requisitos del comprobante:

MONOTRIBUTISTA

INSCRIPTO

TIPO FACTURA / RECIBO

CONSTANCIA - impuestos nacionales

de opción a monotributo *

de inscripción en IVA e impuesto a las ganancias

*Para facturas iguales o superiores a los $200,00.

· Debe mencionar la fecha de emisión.
·
Debe facturarse a nombre de la Facultad de Ciencias Económicas UNC.
· Debe detallarse en el cuerpo del comprobante en concepto del gasto (el servicio prestado).
·
Debe figurar la cantidad, precio unitario y precio total de cada renglón del comprobante.
· El importe TOTAL del comprobante debe figurar en números y letras.
· Debe estar sellado con la frase “pagado” para constancia.
· Debe evitarse todo tipo de enmiendas y/o raspaduras y en el caso de producirse, debe estar salvado con la correspondiente firma.