Segunda circular: 1º Jornada Virtual de Aulas Abiertas

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMP) invitan a la I Jornada Virtual de Aulas Abiertas - II Jornada de Aulas Abiertas: "Prácticas y relatos sobre la enseñanza"aprobada por RD. Nº 1318. Está dirigido a profesores, auxiliares y adscriptos de asignaturas vinculadas al campo de las Ciencias Económicas. El evento se realizará de manera virtual y presencial durante los días 29 y 30 de abril de 2019.

El propósito del encuentro es socializar y analizar las experiencias de trabajo en las aulas de los docentes en el campo de las Ciencias Económicas. Para ello se organizarán ejes temáticos en donde los interesados podrán participar en calidad de asistentes y/o expositores. A partir del 1 de diciembre y hasta el 8 de marzo se recibiran los trabajos de los expositores, siendo éstos: relatos e experiencia, investigaciones en desarrollo y propuestas de extensión.

El encuentro se plantea en continuidad a la I Jornada de Aulas Abiertas organizada por el Área de Formación Docente y Producción Educativa de la Facultad de Ciencias Económicas (UNC) en el 2017.

En el siguiente enlace podrán descargar la Segunda Circular con toda la información sobre las Jornadas

Completá tus datos en el siguiente formulario para inscribirte