Informe de seguimiento del Cursado en Formato Combinado: segundo semestre 2023
A raíz de la puesta en marcha del Cursado en Formato Combinado (CFC), aprobado mediante la Resolución HCD Nº 4/2023, el Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE) elaboró un informe de se...
Informe del Ciclo Básico Híbrido: una apuesta que sigue creciendo
11 de octubre de 2023 /
Informe de seguimiento del Ciclo Básico Híbrido, en el cual se sintetiza el balance realizado por docentes sobre esta experiencia.
Informe Propuesta 70/30 segundo semestre 2022
En nuestra casa de estudios día a día se enseña y junto a ello se construyen equipos de trabajo y se hace comunidad, se genera pertenencia, se dejan huellas en las experiencias de vida de quienes la h...
Informes del plan de seguimiento de la Propuesta Pedagógica 2022
A partir de la Resolución 1/2022, la Facultad puso en marcha la Propuesta Pedagógica 2022 (PP 70/30) que implicó una serie de importantes cambios institucionales. Esta propuesta se articula en dos gra...
Informe de proceso: Seguimiento de clases híbridas
El equipo del Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE) elaboró un informe que tiene como objetivo desarrollar un diagnóstico de situación de la nueva modalidad de clases iniciada a part...
Aportes para planificar clases en aulas híbridas
El Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE) elaboró un documento que sirve como guía para la realización de clases híbridas: Aportes para planificar clases en aulas híbridas. Este docum...
Primeras semanas de clases con modalidad presencial e híbrida
Con el trabajo aunado de cada secretaría y área de la Facultad para cumplir su compromiso con la Universidad Pública garantizando la presencialidad cuidada en condiciones de masividad, comenzaron las ...
Propuesta Pedagógica para la FCE 2022
Estos dos últimos años representaron un gran desafío para nuestra comunidad. La pandemia nos hizo repensar y reformular nuestros modos de enseñar y aprender, nos vimos en la necesidad de adaptarnos y ...
Futuribles FCE: Enseñar y aprender en nuevos escenarios
Damos la bienvenida a las jornadas sobre el Plan de Desarrollo Pedagógico de la FCE. Este espacio tiene la intención de conversar acerca de los futuribles posibles en la enseñanza (Bertrand de Jouvene...
Informe sobre primer semestre de 2020: habitar las aulas virtuales para enseñar y aprender
A días de dispuesto el aislamiento social preventivo y obligatorio (ASPO) y en un contexto inédito, nuestra Facultad inició el primer semestre de manera completamente virtual.
Programa PINES, un proyecto para los ingresantes a nuestra Facultad
Desarrollado por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y la Secretaría de Asuntos Académicos a través del Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE), el Programa PINES brinda acompañamie...