La Imprenta de nuestra Facultad recuerda a los docentes que desde el día martes 2 de febrero de 2016 inclusive, los horarios de atención para impresión de exámenes serán de lunes a viernes de 7 a 12.30 y de 14 a 19.15.
Casualidad, destino, o simple coincidencia. Casi como un capricho del tiempo y las circunstancias, Contando Virtual cumple 700 ediciones justo en el último número de 2015, tomando rumbo hacia el nuevo año, el de los 70 años de nuestra Facultad.
Más allá del juego de números, que no deja de ser importante, nuestra publicación semanal continúa siendo sinónimo de permanencia y constancia en la acción comunicativa de la Facultad de Ciencias Económicas, reflejando lo que sucede en su seno, anunciando actividades académicas de gran utilidad para docentes y graduados, comprometiéndose con los intereses de sus lectores y posibilitando, además, ser un vehículo informativo de ineludible consulta entre sus públicos.
Con sus 15 años a cuestas, Contando Virtual contó con el indiscutible apoyo de las sucesivas gestiones y de las personas que comandaron las riendas de nuestra Casa de estudios, dando muestras cabales de que sostener este y otros canales de comunicación son y serán el sustento de la plural y libre circulación de los mensajes dentro de una institución democrática como la nuestra.
Pero, además, "la Contando" se planteó siempre mejorar y evolucionar, incorporando los avances tecnológicos para adaptarse a los tiempos y facilitar la entrega de la información a sus lectores. Comenzó, con el inicio del nuevo milenio, como una solución ágil y eficaz confeccionada en papel, compendiando noticias resumidas de rápido recorrido. Y llegó a lo que es hoy, un completo newsletter digital que cobija contenido multimedia, texto, hipertexto e imágenes de alta calidad.
Se viene un nuevo año. Un nuevo tiempo para continuar compartiendo no sólo información, sino también proyectos, sueños y el orgullo de reflejar la vida de una institución que el próximo 23 de octubre de 2016 cumplirá 70 años. Y, por supuesto, Contando Virtual allí estará.
El pasado viernes 18 de diciembre, se realizó en nuestra Facultad el tradicional Brindis de Fin Año, que contó con la numerosa presencia de autoridades, docentes, investigadores, personal nodocente, egresados e integrantes del Centro de Estudiantes de nuestra Casa.
El evento tuvo como anfitriones a nuestro Decano, Mgter. Jhon Boretto, y nuestra Vicedecana, Dra. María Luisa Recalde; contando además con la destacada presencia de los ex decanos Lic. Alfredo Félix Blanco y Lic. Francisco M. Echegaray, el ex vicedecano Cr. Ángel A. Tapia, y el ex rector de nuestra Universidad, Dr. Francisco Delich.
En esta ocasión, gracias a que se trataba de una noche despejada aunque inusualmente fresca para lo avanzado del calendario, el ágape se organizó en los jardines de la Facultad. En este marco, se dispusieron mesas redondas vestidas, un escenario con sonido e iluminación, una barra de bebidas, y un servicio de catering, generando un entorno muy agradable para el encuentro y la celebración. La oportunidad fue propicia para que quienes construyen el día a día de esta Facultad, festejaran el cierre de un año intenso, con renovadas proyecciones institucionales.
El Decano aprovechó para agradecer el trabajo realizado a lo largo del año, y entregó medallas conmemorativas a quienes se jubilaron a lo largo de 2015, reconociendo su dedicación y trayectoria institucional, en medio de los aplausos de los presentes. Asimismo, se entregaron medallas por los 25 años de servicio a personal docente y no docente, lo que llenó de orgullo a los homenajeados y a sus compañeros de trabajo. Posteriormente, se sorteó una gran cantidad de premios, mientras un grupo musical amenizaba los distintos momentos de la celebración.
Una graciosa novedad fue la inclusión de una cabina fotográfica en el festejo, que permitió a colegas, amigos, compañeros y equipos divertirse posando mientras registraban para siempre el momento compartido.
Los miembros de la institución, en algunos casos con sus familias, participaron de un momento de disfrute y satisfacción, brindando por un 2016 cargado de prosperidad, proyectos y anhelos concretados. Muchos bailaron hasta muy pasada la medianoche, en un entorno distendido y alegre.
A continuación, imágenes del evento:
{oziogallery 3684}
Hasta el 29 de febrero próximo, se reciben trabajos para el Primer Congreso de Administración del Jardín de la República junto al Encuentro Interregional de la Asociación de Docentes Nacionales de Administración General (ADENAG) centro-oeste y noroeste de la Argentina, teniendo por lema "Desarrollo con Independencia".
Este evento se desarrollará durante los días 17 y 18 de marzo de 2016 en la ciudad de San Miguel de Tucumán.
Podrán enviarse trabajos científicos que se enmarquen en las siguientes áreas temáticas:
· Desafíos en la enseñanza de la administración. Generando competencias profesionales para nuevos escenarios.
· Nuevas tecnologías y formas de hacer negocios. La virtualización y los negocios.
· PyMEs y empresas familiares en busca de una gestión más competitiva. Cómo generar emprendedores.
· Hacia una cultura organizacional que promueva el desarrollo de las personas y de la sociedad. Factores facilitadores de la innovación.
Acceda aquí a las pautas de presentación de trabajos. Consultas, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .