En el marco del reglamento que establece los lineamientos de aprobación de los Trabajos Finales de Licenciatura en Administración (TFL), la cátedra Seminario de Aplicación y el Instituto de Administración de nuestra Casa convocan a docentes e investigadores que deseen dirigir y/o evaluar TFL para conformar el Banco de Proyectos de Investigación de Trabajos Finales de Licenciatura.
Dicho banco pretende vincular a los estudiantes con las temáticas de investigación que son abordadas por los diversos equipos de nuestra Facultad, a fin de promover nuevos investigadores y vincular a los estudiantes con las áreas de investigación de esta Casa.
Durante el primer año de funcionamiento del banco, se inscribieron más de 25 investigadores y se instrumentaron 13 TFL como investigaciones de grado. En el aula virtual del seminario es posible acceder al repositorio de los trabajos ya evaluados, con acceso libre.
Los y las docentes e investigadores podrán postularse como directores de un TFL y/o como profesores expertos de una temática o metodología en particular (bajo esta figura, participarán como miembros de los comités evaluadores de los TFL). Ambos roles serán reconocidos a los fines de la evaluación docente en el módulo Docencia, en un todo de acuerdo a lo establecido en el artículo 25º de la Ordenanza HCS Nº 6/08.
Para participar, se requiere cumplir al menos uno de los siguientes requisitos:
a) Acreditar antecedentes de investigación habiendo participado como director o investigador en proyectos acreditados por un organismo competente.
b) Poseer categoría de Profesor Asistente o superior.
c) Poseer título de posgrado (especialidad, maestría o doctorado).
Para participar, se debe ingresar al siguiente formulario de postulación.
Más información sobre el funcionamiento de la cátedra Seminario de Aplicación y de los comités evaluadores establecidos en el nuevo plan de estudios en la presentación, revisando los Conceptos Claves .
Ante inquietudes, comunicarse con el Dr. Juan Manuel Bruno, coordinador del seminario, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..