maea defensa languisacaEn el marco de la Maestría en Estadística Aplicada, Rommel Largo Anguisaca (foto) presentó su tesis, titulada Participación de las mujeres en el mercado laboral: un análisis espacial de la población femenina en los cantones de Ecuador, que fue dirigida por el Dr. Fernando García.

La defensa, a partir de la cual Largo Anguisaca optó por el título de magíster en Estadística Aplicada, tuvo lugar el martes 25 de junio en modalidad virtual en la Escuela de Graduados de nuestra Facultad.

La actividad contó con la participación de los/as integrantes del tribunal de tesis: Dra. Mónica Graciela Balzarini, Dra. María Inés Stimolo y Dr. Marcos Herrera Gómez; compañeros/as y familiares del egresado.