Una computadora portátil que tiene en su pantalla la web de Extensión, sobre una mesa con una taza de café en un día luminoso y una mano de un varón se posa sobre el teclado

La Secretaría de Extensión de nuestra Facultad informa que continúan abiertas las inscripciones a las capacitaciones para el segundo semestre del 2024, con agenda renovada.

El próximo 22 de octubre, iniciará el curso de Excel Inicial, con una duración de 6 semanas, bajo modalidad virtual.

El curso apunta a manejar los conceptos básicos en la utilización de una planilla de cálculo: ingresar información en una planilla y formatearla; guardar una planilla y libro, imprimir, copiar, cortar y pegar información dentro de una planilla, utilizar fórmulas y funciones básicas de la herramienta, realizar gráficos, manejar la impresión de hojas y gráficos.

Agenda de capacitación para los próximos meses:

Agenda completa en www.secretariaextension.eco.unc.edu.ar .

> Inscripción y medios de pago

Estudiantes de la Facultad cuentan con descuentos por inscripciones anticipadas.