romeo petreiEl día lunes 3 de octubre pasado se produjo el fallecimiento del Prof. Romeo Emilio Petrei (foto), quien se desempeñó como docente en nuestra Facultad.

El profesor Petri se encontraba jubilado de su cargo como Profesor Adjunto de la cátedra de Finanzas Públicas de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC. Doctorado en la Facultad, Petrei se especializó en temas presupuestarios y participó activamente en las Jornadas de Internacionales de Finanzas Públicas desde sus inicios y por más de 50 años. Entre sus publicaciones, escribió "El control de la hacienda pública en América Latina: evolución y perspectivas", de Ediciones Eudecor (1996).

Frente a esta lamentable pérdida, la Decana de esta Casa, Dra. Catalina Alberto, y el Vicedecano, Dr. Ricardo Descalzi, en representación de nuestra comunidad, expresan su profundo pesar y acompañan a familiares, colegas y seres queridos en este triste momento.