Mesa ovalada de la Sala Camilo Dagum

En la tarde del lunes 1 de marzo, el Honorable Consejo Directivo (HCD) dio inicio a sus sesiones ordinarias 2021 de manera virtual.

La sesión estuvo presidida por el Decano de esta Casa, Mgter. Jhon Boretto, y la Vicedecana, Dra. Catalina Alberto, junto representantes de los claustros docentes, nodocentes, graduados y estudiantes.

El Decano comentó que las actividades administrativas están retomando la presencialidad en la Facultad y, en consonancia con lo discutido en el HCD, la sesión del próximo 29 de marzo se realizará de manera presencial. Asimismo, se está trabajando en un protocolo específico para que las actividades académicas y de investigación retornen paulatinamente a la modalidad presencial.

Los temas tratados pueden ser consultados en el Orden del Día.