El pasado lunes 12 de septiembre, el Honorable Consejo Directivo de la Facultad aprobó el proyecto que modifica los requisitos para rendir en los turnos especiales de exámenes de mayo y septiembre, con el objetivo de ampliar las posibilidades de avanzar en las carreras, el cual fue presentado por representantes estudiantiles de Franja Morada.
De acuerdo a la nueva normativa, en los turnos especiales podrán rendir hasta dos materias, estudiantes que cumplan al menos una de las siguientes condiciones:
· Si para completar la carrera les falta aprobar hasta 15 (Contador Público), 16 (Lic. en Administración) o 14 (Lic. en Economía) materias, podrán rendir materias regulares o libres de todos los semestres.
· Si para completar la carrera les falta una cantidad mayor de materias, podrán rendir materias del Ciclo de Formación Profesional en las que tengan condición regular y que correspondan al semestre opuesto al turno en el que van a rendir.
· Además, en ambos casos podrán rendir materias en las que hayan accedido a la promoción indirecta, siempre que hayan accedido a la condición de promocionado en el semestre inmediato anterior (segundo semestre para el turno de mayo o primer semestre para el turno de septiembre).