PID egreso

El pasado viernes 18 se realizó el evento de egreso de la primera cohorte del Programa de Iniciación a la Docencia -PID- que lleva adelante el Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE) de nuestra Facultad. Este programa busca ser un espacio donde los adscriptos puedan vincular el conocimiento experto de la disciplina con la reflexión sobre aspectos centrales de la práctica docente.

Con la presencia de autoridades de la FCE, el encuentro consistió en la entrega virtual de diplomas y contó con una dinámica que buscó destacar los puntos más fuertes del programa. A través del juego denominado “La rueda planetaria del PID”, todos los asistentes fueron participando de una dinámica que permitió recuperar los aspectos más importantes del programa y su sentido en el marco de la Facultad. El evento cerró con palabras de agradecimiento y valoración de los egresados que realizaron el trayecto del PID.

FyPE quiere reconocer a quienes tomaron la decisión y el compromiso de formarse a través del cursado de este programa:

Alonso, Micaela
Caro, Valentina