Invitación Evento cierre de año 2020 Silvina

El Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE) invita a la comunidad a su evento de cierre de año: La fuerza de la virtualidad que se realizará el día miércoles 9 de diciembre a las 17.

El evento permitirá generar un encuentro de despedida de un año especial, de mucho trabajo y múltiples aprendizajes compartidos. Se aprovechará la oportunidad para aventurar el 2021 de FyPE con una invitada especial, la Dra. Silvina Casablancas, quien brindará una charla sobre el valor de la virtualidad y ayudará a imaginar algunas transformaciones hacia adelante haciendo un diagnóstico posible a la vuelta de la pandemia. Las estrategias como docentes, ¿han cambiado?, ¿cómo atravesó la fuerza de la virtualidad a estos componentes? Y en las estrategias desarrolladas por los estudiantes, ¿Cómo organizaron su ecosistema comunicativo?, ¿Qué acciones innovadoras se evidenciaron?

Silvina Casablancas es Doctora en Pedagogía por la Universidad de Barcelona con especialización en Tecnología Educativa. También es profesora y licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad de Buenos Aires. Actualmente coordina el Área de investigación en el Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías (PENT) de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) de Argentina. Es docente e investigadora en la División de Educación a Distancia del Departamento de Educación de la Universidad Nacional de Luján.

Como conclusión del encuentro FyPE quiere compartir una interesante propuesta.

A quienes deseen compartir el encuentro, se les solicita completar el formulario así se les envía el enlace del mismo. ¡FyPE los/as espera!