Diseño Ciclo de Encuentros 5El miércoles 17 y el viernes 19 de junio a las 17 se realizará la primera y segunda parte de la charla denominada: “Experiencias de evaluación en la virtualidad. Recursos e instrumentos de ayuda a la evaluación” por videoconferencia. En la charla del 17 de junio los profesores compartirán algunos recursos utilizados en las instancias previas y posteriores a la toma de la evaluación. En la charla del 19 de junio se compartirán algunas experiencias recogidas en la toma de evaluaciones del primer semestre. Aquellas personas que deseen inscribirse, podrán hacerlo completando este formulario.

El Ciclo de Encuentros de Formación Virtual, que continuará su desarrollo en los próximos meses, estará a cargo de diferentes profesionales del Área FyPE, además de contar con una importante participación de docentes de nuestra casa para que compartan sus experiencias, aciertos y dificultades en este contexto. Cada uno de los eventos tiene una duración aproximada de dos horas y se realizan en plataformas de videoconferencias. Para ver la grilla completa de las charlas, dirigirse aquí.

Este programa de formación tuvo su primer encuentro el pasado 4 de junio en el que asistieron más de 150 docentes de la Facultad. El evento se denominó “Estrategias integradas para la enseñanza en la virtualidad” y su grabación está disponible aquí.

También, está disponible la grabación de la charla realizada en la jornada del lunes 8 de junio en la que se trató la temática “La clase en vivo, de la explicación a la interacción. Presentación de diversas plataformas”, cuyo video puede verse en estos enlaces: primera parte y segunda parte. Finalmente, quienes deseen participar de la segunda parte de esta charla, que se realizará el miércoles 10 de junio a las 17, pueden inscribirse aquí, aún si no pudieron asistir al encuentro anterior.

Se entrega certificado de asistencia. Por consultas, dirigirse al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Back to Top