vuelta a clasesCon el nuevo esquema de vuelta a clases presenciales de nuestra Facultad se presentan cambios en la enseñanza: ¿Cómo planificar las clases presenciales nuevamente?, ¿Qué actividades se pueden desarrollar?, ¿Qué recaudos tener considerando que no serán obligatorias para estudiantes?. El Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE) realizará mañana jueves 19 de agosto a las 17 un taller para docentes donde se analizarán las diferentes opciones para trabajar en el aula presencial y se compartirán ideas entre colegas.

Además, en la Guía para Docentes, FyPE incorporó un documento con aspectos pedagógicos para la vuelta al aula presencial en la Facultad que esperamos sea útil para acompañar las iniciativas de las cátedras.

Las inscripciones son hasta hoy a las 22. Por consultas escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Los y las esperamos!