SAE ConectividadEn el marco de la emergencia sanitaria imperante, la Universidad Nacional de Córdoba, a través de su Secretaría de Asuntos Estudiantiles, se encuentra implementando diferentes políticas tendientes a garantizar el derecho a la educación superior de calidad y gratuita de las y los estudiantes.

Las Becas de Conectividad tienen el objetivo de promover el acceso igualitario a la conectividad a internet a los fines del cursado virtual de las carreras universitarias, garantizando la inclusión social, la equidad y el bienestar de la comunidad estudiantil, para que pueda acceder en condiciones de igualdad al desarrollo de las actividades académicas virtuales, mientras se encuentre vigente la medida de aislamiento social preventivo y obligatorio.

El beneficio consiste en la adjudicación de un dispositivo que provea de Internet durante los meses del año lectivo 2020 en que la actividad áulica se desarrolle de manera virtual a causa de las medidas adoptadas a quienes resulten seleccionados como becarios. Excepcionalmente, pueden consistir en el otorgamiento de una suma dineraria a los fines de la contratación de un abono para el servicio de Internet, en virtud de la situación particular de cada beneficiario.

Las inscripciones para postular a las becas estarán disponibles hasta el viernes 24 de abril.

Requisitos y más información, en el sitio web de la UNC.