ELAP 0

La Prosecretaría de Relaciones Internacionales (PRI) de la Universidad Nacional de Córdoba convoca a estudiantes de grado y posgrado que deseen postularse al Programa ELAP (Emerging Leaders in the Americas). Las solicitudes pueden presentarse hasta el 26 de febrero 2019 hasta las 12.30 en las oficinas de la PRI.

Este programa de becas es financiado por el Gobierno de Canadá para promover el desarrollo del capital humano y una nueva generación de líderes de América, reforzando los vínculos entre instituciones de educación superior.

Para el año 2019, se encuentran disponibles plazas para las siguientes universidades:

· Universidad de Montréal
· Universidad de Concordia
· Universidad de Quebec en Montreal
· Universidad de Quebec en Rimouski
· Université du Québec à Trois-Rivières
· Bishop University
· Universidad de Sherbrooke

Cada estudiante podrá postularse sólo a una universidad.

> Ver requisitos y más detalles

Más información, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al Tel: 535-3751 interno 12909.