Fecha Fin: 31-08-2023 23:08
Categoría: Convocatorias

segunda convocatoria progresar 2023Hasta el 31 de agosto, se encuentra abierta la segunda convocatoria del año para las becas Progresar Nivel Superior. Están destinada a estudiantes de la universidad que cuenten con más del 50% de las materias aprobadas según el plan de estudio y año de cursada, y tener hasta 30 años cumplidos.

Si estudiás en la Facultad, tendrás que enviar la planilla de acreditación de escolaridad de ANSES con los datos completos, al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que la soicitud sea firmada y sellada.

Datos necesarios para completar el formulario:

· Establecimiento: Universidad Nacional de Córdoba - Facultad de Ciencias Económicas-
· Tildar > incorporado a la enseñanza oficial y alumno regular
· CUE: 71401405
· Carrera: Lic. en Economía, Contador Público o Lic. en Administración (según corresponda)
· Fecha inicio clases: 15/03/2021 - 25/03/2022 - 15/03/2023 (según corresponda)
· Fecha del día: (dia que envia formulario)

> Ver requisitos e iniciar el trámite