La Incubadora de Empresas de la UNC abre el llamado para que estudiantes, docentes, no docentes y egresados recientes de la UNC presenten proyectos innovadores que serán exhibidos durante la exposición anual UNC Innova.

La exposición tiene como objetivo visibilizar y difundir las producciones innovadoras que surgen del seno de la UNC, principalmente aquellas orientadas a resolver problemáticas sociales concretas. Se esperan ideas innovadoras en áreas como biomedicina, ambiente, procesos innovadores, diseño, tecnologías de los alimentos, nuevos materiales, emprendedorismo, entre otros rubros.

Las postulaciones podrán hacerse en tres categorías:
- Idea de negocio innovadora – emprendimiento innovador
- Investigación aplicada
- Producto innovador

Los interesados pueden consultar las bases y condiciones de la exposición y complear los datos en el siguiente formulario.

> Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .