hcs

En su sesión del pasado martes 24 de septiembre, el Consejo Superior de la UNC aprobó la modificación de la estructura orgánica del Rectorado definida por la actual gestión para el trienio 2019-2022, que incluye la creación de la Secretaría de Graduados, la Secretaría de Innovación en la Gestión y la Unidad Central de Políticas de Género.

La primera asume las funciones de la ex Subsecretaría de Asuntos Profesionales –que formaba parte de la Secretaría de Extensión– y bajo su órbita funcionará la Subsecretaría de Relaciones Profesionales. El eje de su trabajo estará puesto en promover la formación y actualización continua de los graduados, así como su inserción laboral y el monitoreo de sus trayectorias.

La Secretaría de Innovación en la Gestión, por su parte, estará enfocada en diseñar, implementar y evaluar procesos que permitan garantizar la eficiencia, transparencia y participación en la gestión, tanto del área Central, como de las facultades y demás dependencias, siempre de manera colaborativa.

La Unidad Central de Políticas de Géneros, en tanto, asumirá las funciones del Programa de Género que funcionaba dentro de la Secretaría de Extensión. Estará abocada al diseño, implementación y evaluación de políticas tendientes a eliminar las disparidades de géneros y a capacitar al respecto a la comunidad universitaria. Actuará de manera transversal y conjunta con el área central de la UNC, las unidades académicas y demás dependencias.

> Más información, en el sitio www.unc.edu.ar .