Con el objetivo de avanzar en una comunicación institucional más efectiva con la comunidad universitaria y la sociedad en general, la Unidad Central de Políticas de Género (UniCePG) rediseñó su sitio web.

> Visitar el sitio web: www.unc.edu.ar/genero

El nuevo sitio posee una estructura más dinámica, donde el contenido está jerarquizado y ordenado, permitiendo obtener un panorama preciso de las diferentes acciones y programas que lleva adelante la Unidad.

Cuenta con un acceso principal que direcciona al sitio del Plan de Acciones y Herramientas para prevenir, atender y sancionar las Violencias de Género en el ámbito de la UNC, en el caso que alguna persona esté viviendo una situación de violencia de género en la universidad.

Además, ofrece una sección donde se pueden consultar los programas que esta unidad coordina y otra donde donde se pueden encontrar normativas sobres las áreas de género existentes en las diferentes unidades académicas y dependencias en la universidad; las diferentes publicaciones de los programas y otras que se realizaron en articulación con la unidad; la legislación vigente en materia de género a nivel internacional, nacional, provincial, municipal y en la UNC; y, por último, los antecedentes del Programa de Género de la SEU.