El pasado jueves 13 de diciembre, alrededor de mil estudiantes recibieron sus diplomas por los cursos de capacitación de la Escuela de Oficios.

El acto tuvo lugar en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina y fue presidido por el Rector de la UNC, Dr. Hugo Juri, el coordinador de la Escuela de Oficios, Agustín Sattler, el secretario de Extensión, Conrado Storani, y en representación de los capacitadores, Pablo Singh, de Electricistas Profesionales Asociados de Córdoba (Epac).

Este año, cabe destacar que se suprimió el sistema de cupos y se implementó un nuevo sistema de inscripción que permite seleccionar y priorizar mediante entrevistas personales a quienes lo soliciten. A su vez, esto posibilitó redefinir la cantidad de capacitaciones en base a la demanda.