comedor universitario02Desde el lunes 11 de marzo, el Comedor Universitario retomó sus actividades en las sedes Ciudad Universitaria y Centro.

El menú, que incluye plato principal, guarnición, postre, pan y agua como bebida, es programado semanalmente por el Área de Nutrición, procurando aportar, con una multiplicidad de alimentos el 40% del requerimiento calórico diario, el 100% de las proteínas de alto valor biológico, de la vitamina C y de la fibra dietética necesarias por jornada. Además, el Comedor Universitario cuenta con el Programa UNC sin TACC; dirigido a la Población Celíaca Universitaria.

El horario del servicio de almuerzos es de 12 a 14.30 y para poder acceder al servicio es necesario tener la credencial del Comedor Universitario.

> Consultar requisitos para generar, regenerar o renovar la credencial.