NUEVOS CURSOS CORTOS
Todas las propuestas son de modalidad virtual y 100% sincrónicas, lo que te permitirá interactuar con los docentes y el resto de los participantes, en plataforma de videoconferencia. A su vez, se complementará con materiales y recursos disponibles al finalizar el cursado.
Los cursos otorgan certificación.
Conocé la agenda de los primeros cursos cortos:
> Tango Cierres Contables [28/7 y 30/7 de 16 a 18]
> Competencias para la gestión del conflicto [30/7, 6/8 y 13/8 de 18 a 20]
> Personal Brand y orientación para la búsqueda de empleo [4/8, 11/8, 18/8 de 18 a 20]
> Tango Conciliaciones Bancarias [4/8 y 6/8 de 16 a 18]
> Excel para negocios: Puntos de equilibrio para la producción [13/8 de 16 a 19]
> Ceremonial para los nuevos escenarios [18/8 y 20/8 de 18 a 20]
> Gestión del tiempo, proyectos y reuniones en Empresas Familiares [24/8, 31/8, 7/9 y 14/9 de 18 a 21]
> Incoterms [26/8 de 17 a 21]
> Comunicación estratégica, redes sociales y vínculos con la prensa en la organización de eventos en contextos complejos [26/8, 27/8 y 28/8 de 17 a 19]
> Ceremonial aplicado a los negocios [7/9, 9/9 y 11/9 de 18 a 21]
> Logística de los nuevos eventos en tiempos de Covid-19 [5/10, 7/10 y 9/10 de 17 a 20]
►Las inscripciones al Primer Curso Corto que elijas se realizan desde el Portal de Trámites.
> Si sos alumno de la FCE UNC, ingresás con usuario de Guaraní. Para Público en General, deberás acceder como usuario "Anónimo". En ambos casos, seleecionás la opción Cuotas Cursos de Extensión y buscás la propuesta en la que estás interesado/a.
> Accedé a +INFO sobre cómo inscribirse y medios de pago.
►SI PARTICIPÁS EN MAS DE UN CURSO CORTO, ACCEDÉS A NUESTRO “ABONO DE CAPACITACION”
A partir del segundo curso podrás acceder a una bonificación del 50% en el arancel y sin límite en la cantidad de Cursos Cortos que quieras realizar. Buscamos que puedas aprovechar al máximo esta nueva propuesta formativa. Para ello, deberás completar el siguiente formulario online.
PROPUESTAS DE CAPACITACIÓN VIRTUAL CON INSCRIPCIONES ONLINE ABIERTAS
> Marketing Digital y Redes Sociales [INICIA: 31/7]
> Estrategias para toma de decisiones en la empresa [INICIA: 11/8]
> Gestión de RRHH por Competencias [INICIA: 12/8]
> Herramientas de Excel para negocios: empresas agroindustriales y de servicios [INICIA: 20/8]
> Conducción, Motivación y Liderazgo [INICIA: 26/8]
> Gestión de las emociones [INICIA: 31/8]
> Macros en Excel [INICIA: 1/9]
> Herramientas de Coaching [INICIA: 1/9]
> Tácticas y Estrategias de Ventas [INICIA: 1/9]
> Formación de formadores en la era digital: el aprendizaje en la virtualidad [INICIA: 7/9]
> Comercio Exterior y Marketing Internacional [INICIA: 10/9]
> Auxiliar Administrativo Contable Inicial [INICIA: 10/9]
>> Conocé la nueva oferta de cursos cortos
> Validación de ideas de negocios [FINALIZADO]
> Tango Gestión Administrativa Integral [FINALIZADO]
> Introducción a la consultoría de empresas familiares y pymes [CURSANDO]
> Excel Inicial [CUPOS AGOTADOS]
> Excel Avanzado [CUPOS AGOTADOS]
> Liquidación de Haberes Inicial [CUPOS AGOTADOS]
DIPLOMATURAS
> Diplomatura en Estrategias de Gestión, Liderazgo y Coaching [CURSANDO]
> Diplomatura en Estrategia y Dirección Ejecutiva [CURSANDO]
> Diplomatura en Comercio Electrónico y Marketing Digital [CURSANDO]
ATENCIÓN AL PÚBLICO POR VÍAS VIRTUALES
Teniendo en cuenta las medidas recientemente anunciadas por el Gobierno Nacional ante la situación epidemiológica de público conocimiento sobre el Coronavirus (COVID-19) y en un todo de acuerdo a lo dispuesto por el Rectorado de la UNC, la Facultad de Ciencias Económicas informa que:
- La atención presencial en las áreas de la Facultad se suspende hasta próximo aviso.
- Podrás comunicarte a las áreas de la Secretaría de Extensión por las siguientes vías virtuales:
CURSOS Y CAPACITACIÓN: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
PASANTÍAS: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
GESTIÓN CULTURAL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
RED GRADUADOS: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
COMUNICADO SOBRE LAS CAPACITACIONES DE EXTENSIÓN EN VIRTUD DE LA SITUACIÓN DE EMERGENCIA EPIDEMIOLÓGICA
LA SECRETARÍA DE EXTENSIÓN BRINDARÁ SUS CAPACITACIONES DE MANERA VIRTUAL
En virtud de la situación epidemiológica de público conocimiento sobre el Coronavirus (COVID-19) y en el marco del protocolo dispuesto por el Ministerio de Salud de la Nación y el Rectorado de la UNC, la Secretaría de Extensión de la Facultad reafirma su compromiso de ofrecer propuestas de capacitación variadas, para todo público y de calidad, sin desatender la responsabilidad que nuestra Universidad tiene para con la salud de la comunidad.
En este contexto, se están realizando todos los esfuerzos necesarios para adecuar la oferta de cursos a la modalidad virtual. El objetivo es que las personas interesadas puedan capacitarse y adquirir conocimientos desde donde estén, sin necesidad de asistir a la Facultad. La modalidad virtual implica una oportunidad para desarrollar nuevas habilidades en el entorno digital.
Creemos que nuestra manera de contribuir con toda la sociedad en estas circunstancias tan excepcionales es seguir acercando propuestas de calidad a la mayor cantidad posible de personas. Nuestro propósito es que, cuando la situación de emergencia sanitaria finalice, quienes nos eligieron para capacitarse hayan adquirido nuevos conocimientos y habilidades que les permitan transformar su entorno.
Por consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.