La Obra Social Universitaria DASPU informa que el Hospital Privado, mediante carta documento, dejó sin efecto, desde el 16 de noviembre pasado, el convenio que se encontraba vigente entre ambas instituciones. El motivo de tal resolución es que el Hospital Privado considera insuficientes los incrementos arancelarios fijados por el Consejo Directivo de la obra social durante el presente año, los que implicaron un aumento promedio anual del 25 por ciento para todos los prestadores externos.
Aquellos afiliados que se vean impedidos de acceder a alguna prestación de ese nosocomio, deben dirigirse a Mesa de Entradas de DASPU, en cualquiera de sus sedes, y dejar constancias por escrito de la situación, a fin de permitir a la obra social llevar a cabo las acciones administrativas o judiciales tendientes a garantizar que el servicio requerido sea brindado dentro de los términos del contrato actualmente vigente.
Por último, desde DASPU recuerdan que el resto de los prestadores externos continúan normalmente con sus convenios, entre los que se encuentran las principales entidades sanatoriales de la ciudad de Córdoba. Consulte aquí la lista completa.
Amplíe aquí esta información o navegue en www.daspu.com.ar .