inicio diplo gestionEl pasado 27 de julio, la Secretaría de Extensión de la Facultad dio inicio la segunda cohorte de la Diplomatura Universitaria en Gestión y Análisis de Datos con aplicaciones al Sector Público, buscando fortalecer la gestión y el análisis de datos en el ámbito del sector público.

Con más de 30 participantes de distintos puntos del país, la diplomatura, con cursado virtual, es coordinada por el Mgter. Adrian Moneta Pizarro y está destinada a personal de la Administración Pública, comprendido en el Convenio Colectivo de Trabajo 214/2006 con conocimientos básicos de estadística y computación.

La formación se estructura en cuatro módulos, cada uno de ellos con dos unidades temáticas y un espacio para la realización de un Trabajo Práctico Integrador con aplicación de InfoStat, software estadístico de desarrollo propio de la UNC.

Cabe recordar que esta formación surge a partir de un convenio marco de cooperación entre UNC, FoPeCap (Fondo Permanente de Capacitación y Recalificación Laboral) y el INAP (Instituto Nacional de la Administración Pública).