El día miércoles 27 de abril a las 17 hs en el Aula 5 de la Escuela de Graduados-FCE- se realizará en modalidad híbrida el 1° Workshop del Instituto de Estadística y Demografía.

Tema a exponer: "Las Finanzas Conductuales en el proceso de la toma de decisiones en los  mercados latinoamericanos".

Expositores: Tolosa Leticia y Gallo José.

José Gallo: es Ingeniero Biomédico, realiza actualmente el Doctorado en Química en la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Córdoba. Es Diplomado en Mercado de Capitales (UCC- FACEA)  desde el 2014 . Docente Universitario y Agente idóneo y productor registrado en la CNV.

Leticia Tolosa: es Doctora en Ciencias Económicas. Docente Universitario en grado y Posgrado. Vice presidente de Petrini Valores SA , Directora del Centro de Competitividad -UCC-

Unirse a la reunión Zoom

ID de reunión: 849 4515 8157