FITSHasta el 14 de junio permanecerá abierto el llamado del “Fondo para la Innovación Tecnológica y Social de la UNC”. Se trata de un nuevo esquema de financiamiento de la Secretaría de Innovación y Vinculación Tecnológica, diseñado para promover la vinculación de actores del sistema científico-académico con la sociedad y el ecosistema emprendedor.

El abanico de iniciativas que pueden postularse abarca desde el diseño e implementación de pruebas de concepto, hasta prototipos, productos o procesos. El requisito excluyente es que estén basadas en la utilización de nuevas tecnologías o conocimientos desarrollados en la UNC.

Reglamento
Cómo postular

Más información

Fecha inicio: 06-06-2024 15:54
Fecha Fin: 06-06-2024 15:54
Categoría: Investigación

i-Teams

El llamado está dirigido a investigadoras/es que tengan un proyecto o desarrollo en el campo de la biotecnología, nanotecnología, AgTech, economía circular o nuevas tecnologías (blockchain, inteligencia artificial, tecnologías exponenciales).

Las postulaciones se recibirán hasta el 6 de junio a través del formulario online.

La dinámica se basa en la conformación de equipos multidisciplinarios (i-Teams), que trabajarán para resolver problemas reales con aplicaciones concretas.
Durante 12 semanas, cada equipo trabajará en su proyecto, adquiriendo conocimientos sobre la tecnología involucrada, el mercado al que apunta y su viabilidad comercial.
Se elaborará un mapa de oportunidades que marcará los pasos necesarios para la inserción de la tecnología en el mercado.
i-Teams es organizado por la Secretaría de Innovación y Vinculación Tecnológica de la UNC, Conicet Córdoba, Global Shapers, y la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la provincia de Córdoba.

Más información

Rey Juan CarlosEste programa es una acción de fomento de los estudios de postgrado y de cooperación con las universidades iberoamericanas patrocinado por la Universidad Rey Juan Carlos en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).

Fecha de cierre en PRI para solicitar aval: miércoles 8 de mayo de 2024 a las 10hs.

> Más información

Prórroga FoncytLa Unidad Administradora FONCYT, que funciona en la Secretaría de Ciencia y Tecnología (Secyt) de la UNC, informa que la última convocatoria lanzada por la Agencia I+D+i a Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica (PICT-2023), prorrogó el cierre del llamado hasta 31 de julio.

De esta manera, las fechas límites quedaron estipuladas de la siguiente manera:
Edición de proyectos: hasta el miércoles 31 de Julio a las 13 h.
Presentación de avales institucionales: hasta el miércoles 14 de agosto a las 13 h.

> Más información