Se encuentran abiertas las inscripciones para el programa de becas parciales de estudios en California. Los programas son ofrecidos en la University of La Verne (www.laverne.edu). El objetivo de estos programas es ofrecer la oportunidad de profundizar el conocimiento en el área de administración, del idioma inglés y realizar una experiencia internacional.

En este momento, son ofrecidos los siguientes programas en University of La Verne: Advanced Topics in Business Strategy, Advanced Topics in Financial Decisions and Corporate Policy, Advanced Topics in Marketing Management, Advanced Topics in Project Management, Business English-First Lessons.

Los interesados deben solicitar más información sobre los programas y criterios de concesión  de las becas de estudio a Jenny Durán por medio del correo eléctronico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) hasta el día 26 de Noviembre de 2017.