Se llevará a cabo mediante modalidad híbrida los días 18, 19 y 20 de mayo de 2022.

OBJETIVOS

• Divulgar proyectos de investigación teórica y aplicada en las ciencias económico-administrativas, que aporten valor a las organizaciones y a la sociedad en general.

• Fomentar un ambiente propicio para el diálogo, el intercambio de ideas entre alumnos, académicos e investigadores de diferentes carreras e instituciones dedicadas al estudio de las ciencias económico-administrativas, desde una perspectiva humanista.

Podrán participar como ponentes los alumnos de educación superior de universidades mexicanas y extranjeras, que cursen un programa relacionado con las ciencias económico administrativas, en cualquier modalidad.

Recepción de ponencias. Del 25 de abril al 3 de mayo.