La SECYT- UNC resolvió prorrogar hasta nuevo aviso todas las rendiciones contables e informes académicos pendientes de los subsidios a proyectos y programas de investigación, desarrollo tecnológico y artístico que otorga, debido a los hechos de público conocimiento vinculados a las medidas de aislamiento social obligatorio por la pandemia del COVID-19. La medida cuenta tanto para las presentaciones impresas como para las digitales, a través del sistema Weke.

Próximas novedades serán informadas a través de correos electrónicos y del resto de canales institucionales.

En SIGEVA ya está habilitado el Informe Académico de Proyectos Formar, Estimular y Programas de Secyt correspondiente al período 2018-2019 y el Informe Parcial (obligatorio) de los Proyectos Consolidar.
La fecha de vencimiento para el envío electrónico es: hasta nuevo aviso
La fecha de entrega de carpetas en las Secyt-RRII FCE: hasta nuevo aviso
 
Nota: el informe académico, presentación papel, debe ser firmado también por los integrantes de los proyectos.
 
- En el siguiente link encontrarán toda la información de SECYT disponible:
 
Diferencias con la anterior presentación: 

Archivos adjuntos: el director deberá adjuntar dos archivos cuyo contenido se explica más abajo. Estos documentos quedarán vinculados al Informe y serán vistos por los evaluadores. Los archivos deberá ser preferentemente del tipo .pdf  y no tener un tamaño superior a los 35Mb.

Archivo adjunto 1: Informe del Director

Informe PARCIAL: Solo proyectos Consolidar de medio término (2 primeros años)

No deberá superar las 2 páginas. Se deberán resumir los principales logros del proyecto, las dificultades encontradas, e indicar el grado de avance alcanzado en forma comparativa con las actividades programadas para el periodo informado.

Informe FINAL: Programas, Proyectos Formar, Proyectos Estimular y Proyectos Consolidar finalizados.

No deberá superar las 10 páginas. Se deberán resumir los principales logros del proyecto o programa, las dificultades encontradas, e indicar el grado de avance alcanzado en forma comparativa con las actividades programadas para el periodo informado. Además los directores de proyecto (pero no los directores de programa) deberán realizar un breve informe de los aspectos sobresalientes y líneas de trabajo de cada uno de los miembros del equipo

Archivo adjunto 2: Informes individuales

Solo Proyectos Consolidar finalizados. El resto debe adjuntar un archivo en blanco.

Back to Top