Se lanza la convocatoria anual en busca de proyectos innovadores desarrollados por integrantes de la comunidad UNC. El llamado está dirigido a estudiantes, egresados, docentes, investigadores y no docentes de la UNC para que presenten sus proyectos en una de las dos categorías a saber:

i) Investigación aplicada: Proyecto de investigación y/o desarrollo con potencialidad para resolver un problema o una demanda real, derivado o vinculado directa o indirectamente a una línea de investigación científica. Tal investigación debe ser innovadora y con potencialidades de transferencia al sector socio-productivo.

ii) Producto innovador: Proyecto relacionado con producto/s o proceso/s, destacados por su inventiva, su viabilidad comercial, su diseño, su potencial para agregar valor a otros productos o procesos y/o su aporte al medio ambiente.

La convocatoria estará abierta hasta el 22 de marzo.

Para postular las propuestas, los interesados deberán consultar las bases y condiciones y completar los datos del siguiente formulario.