Entre sus servicios de información, la Biblioteca Manuel Belgrano de nuestra Facultad ofrece el catálogo en línea, el cual permite conocer y localizar los fondos bibliográficos impresos y electrónicos disponibles de biblioteca (libros, revistas, tesis y materiales especiales). Se puede acceder a las colecciones buscando por título, autor o materia; o bien, utilizando la herramienta de búsqueda avanzada.

Por consultas sobre libros de la bibliografía obligatoria o que se encuentran físicamente en la biblioteca, comunicarse con el Departamento de Servicio y Orientación al Lector escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Conocé Zotero: La Biblioteca Manuel Belgrano de nuestra Facultad acerca esta herramienta para que puedas citar y crear bibliografía con un solo click.

Acceso remoto a Scopus y Science Direct

E-libro en las bibliotecas de la UNC