El objetivo de la Plataforma de Ofertas Tecnológicas es visibilizar las capacidades, productos y procesos que se desarrollan en el seno de los equipos de trabajo e investigación de las diferentes facultades de la UNC. Se considera de gran importancia la participación de todos los docentes investigadores (completando el formulario) a los fines de plasmar en este sitio la oferta tecnológica con que cuenta la universidad, de manera que instituciones, tanto del sector público como privado, puedan conocer las diferentes oportunidades que brinda la UNC.

Fecha de cierre: 31 de agosto de 2020

Formulario de relevamiento de ofertas tecnológicas de la UNC

Las dudas y consultas que surjan en relación al tema pueden ser consultadas a la Dra. María Cecilia Gaggiotti, Coordinadora del Programa de Valorización del Conocimiento - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.