Estamos organizando en conjunto entre nuestra Universidad, el Mincyt Nación, Mincyt Cordoba y el CCT-Conicet Córdoba, con la participación de otras Universidades de la provincia de Córdoba y de distintas Cámaras Empresariales y otros organismos, un encuentro donde se presentará el "Plan Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación 2030".

La presentación estará a cargo del Secretario de Planeamiento y Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación del Mincyt Nación (Dr. Diego Hurtado). Luego de la presentación del Plan, se trabajará en mesas para generar una agenda concreta de acciones a corto plazo de acuerdo a los lineamientos que ha presentado la Provincia de Córdoba en el marco de las Agendas Territoriales, las cuales incluyen cinco ejes principales:
- Bioeconomía.
- Salud humana.
- Equidad, inclusión y acceso al conocimiento.
- Transformación tecnológica.
- Conservación de la biodiversidad y cambio climático.

El evento será el lunes 7 de noviembre a las 14 h en el Auditorio del nuevo Centro Cultural de la UNC (Paseo de la Nueva Andalucía) y en la sede centro de la FCEFyN.

Flyer informativo