Fecha inicio: 16-12-2022 16:26
Fecha Fin: 16-12-2022 16:26
Categoría: Movilidad

La Universidad de Murcia, la Universidad Politécnica de Cartagena y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia firmaron un convenio con el objeto de establecer las bases de colaboración, a través de la Consejería de Presidencia y Fomento, para fomentar la participación de los murcianos residentes en el exterior y los descendientes de estos en programas de estudio e investigación de las Universidades Públicas de la Región de Murcia.

En esta convocatoria se ofrecen seis becas, para la realización de un programa de estancias de estudio que tendrá como destinatarios a murcianos y sus descendientes residentes en Europa y América con la finalidad de que éstos puedan cursar estudios en la Universidad de Murcia.

La solicitud de aval se recibe hasta el ​16 de diciembre a las 10 en la Prosecretaría de Relaciones Internacionales mediante el siguiente formulario web .