Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa - RIITELa Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa (RIITE) es una revista electrónica y de acceso abierto que surge en 2016 con la finalidad de promover y compartir los avances en investigación en el área de la Tecnología Educativa. Nuestro interés es la difusión de investigaciones en sus diversas fases del proceso y dando visibilidad a proyectos (financiados y no financiados), estudios, experiencias, ensayos y reseñas relacionadas con el área. La revista tiene un carácter semestral (junio y diciembre).

Este proyecto aparece vinculado al programa de "Doctorado Interuniversitario en Tecnología Educativa" y al "Máster Interuniversitario en Tecnología Educativa: E-Learning y Gestión del Conocimiento", programas en los que participan las Universidades Rovira i Virgili, Universidad de las Islas Baleares, Universidad de Lérida y Universidad de Murcia.

RiiTE tiene abierta la recepción de nuevos trabajos de manera permanente.