Vincular Córdoba 2020 es un evento interinstitucional que se llevará a cabo el 21 y 22 de octubre de manera 100% virtual.

Tiene como objetivo facilitar la articulación entre la empresa, la academia, los centros tecnológicos, el Municipio y la Provincia. Se lleva adelante a través del trabajo conjunto de más de de 20 entidades de Córdoba, entre las que se encuentran las universidades, institutos de investigación, organizaciones de la sociedad civil, empresas, cámaras empresarias y el gobierno provincial y municipal. Busca desarrollar y dinamizar la capacidad innovadora emergente, que conduzca a la concepción e implantación de cambios significativos y sostenibles en el medio.

¿En qué consiste Vincular Córdoba 2020? Durante dos días se generarán actividades que promueven la vinculación entre la academia, centros tecnológicos, empresas, municipios y Provincia.

Más información.