El miércoles 5 de abril de 2023, entre las 9.30 y las 10.30, el Instituto de Economía y Finanzas (IEF) de la Facultad llevará adelante el workshop Vulnerabilidad Social y Riesgo de Suicidio en Adultos Americanos, 2016-2020 (Social Vulnerability and Risk of Suicide in US Adults, 2016-2020).

Expondrá Isabella DeClue, estudiante de Estadística en la Universidad de Chicago, Estados Unidos. Lo hará en idioma inglés y la actividad tendrá modalidad híbrida: de manera presencial, en la sala Aldo Arnaudo del IEF, primer piso de la Facultad; y de manera virtual, por Google Meet (el día anterior al workshop se hará llegar la información por correo electrónico previa inscripción online).

Inscripción gratuita