El pasado jueves 30 de agosto comenzó el Taller de Herramientas Multimedia con la participación de 19 docentes de distintas asignaturas de nuestra Facultad.

El taller estuvo a cargo de Oscar Margaría y Marcos Oviedo, quienes forman parte del Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE).

La iniciativa está a cargo de Oscar Margaría y Marcos Oviedo, quienes forman parte del Área de Formación Docente y Producción Educativa. El mismo consiste tres encuentros presenciales y uno con modalidad virtual mediante video conferencia. La propuesta formativa busca brindar una introducción sobre el uso de recursos tecnológicos para la enseñanza universitaria.

Durante el primer encuentro se abordó la producción de videos a partir de captura de la pantalla de la computadora. En el próximo encuentró se continuará trabajando en el procesamiento de los videos elaborados. Posteriormente realizarán actividades para aprender a utilizar videoconferencias.

Desde el FyPE se agradece la participación de los docentes y su entusiasmo para capacitarse en estas temáticas.