La Diplomatura en Comercio Electrónico y Marketing Digital (CEMaD), organizada por la Secretaría de Extensión de la Facultad, formó parte del encuentro virtual Clínicas de Herramientas de la Economía del Conocimiento, desarrollado el pasado viernes 30 de octubre en el marco del programa Industria por Argentina, un espacio creado por la Subsecretaría de Economía del Conocimiento de la Secretaría de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.
En este marco, la directora de la Diplomatura, Dra. Carola Jones, junto a la docente Lic. Constanza Nasser brindaron herramientas y recomendaciones sobre cómo preparar a las PyMEs para adaptarse al comercio electrónico, gestionar la transformación digital y crear valor en los emprendimientos.
Además del equipo CEMaD, participaron del encuentro Ignacio Salas y Damián Said, de la firma CKS Marketing & Diseño, compartiendo estrategias comerciales en el desarrollo del sitio web corporativo, Marcos Vega, de MVCONSULTING SA, con ideas sobre cómo mejorar el posicionamiento en buscadores y utilizar herramientas de Google y Martín Blanco de Mercado Libre, con recomendaciones para aprovechar y gestionar los e-marketplaces. La temática general del encuentro giró en torno a cómo salir al mercado y posicionarse en el espacio virtual.