Compartir

Compartir:

Back to Top
Fecha inicio: 10-03-2025 19:35
Categoría: Capacitación

MCI 2025 Meeting informativo ContandoEl próximo lunes 10 de marzo a las 19, la Escuela de Graduados de la Facultad llevará a cabo una reunión informativa de la Maestría en Comercio Internacional. Estará a cargo del director de la Maestría, Dr. Pedro Moncarz, y el coordinador ejecutivo, Mgter. Gustavo Germán Piccioni. Este encuentro es una excelente oportunidad para conocer en detalle la carrera y despejar dudas en un espacio de intercambio con el equipo directivo.

La modalidad será híbrida, con presencialidad en la Escuela de Graduados y de manera virtual por Zoom. La actividad requiere de inscripción previa:

Formulario de inscripción

Recordamos que la Maestría inicia el 4 de abril y se encuentra disponible un beneficio del 50% de descuento en la matrícula para quienes se inscriban hasta el 14 de marzo inclusive.

+ Noticias