Fecha inicio: 30-09-2024 19:27
Categoría: Convocatorias

becas promocionLa Secretaría de Extensión de la Facultad prorrogó, hasta el próximo 30 de septiembre inclusive, la recepción de postulaciones para las becas de promoción para la Prosecretaría Informática (PSI) de la Universidad Nacional de Córdoba. Las tareas a desarrollar incluyen registros contables y financieros, actividades necesarias para el cierre de posición mensual, conciliación bancaria, control de registros y colaboración en la ejecución del plan anual de contrataciones de la PSI.

La actividad iniciará en octubre y se desarrollará durante 12 meses, con modalidad mixta (martes por la mañana presencial y resto de la semana remoto), con un estipendio de 272.243,95 pesos.

La beca está destinada a estudiantes de Contador/a Público/a con al menos 80% de la carrera aprobada. Son requisitos a cumplir: tener experiencia en registraciones contables y conciliación bancaria, conocimientos de Administración Financiera y Sistemas de Información Gubernamental, conocimiento de partidas presupuestarias (no excluyente), conocimiento de contrataciones públicas (no excluyente), manejo de sistemas Excel y entorno Drive, y preferentemente dar cuenta de conocimientos vinculados con la administración pública y el sector público.

> Más información sobre postulaciones y requisitos