A través de la Resolución Decanal Nº 538/2024, quedó aprobado el dictamen elevado por la comisión mixta en el marco de los programas internacionales de Doble Titulación entre la Universidad de Murcia (UMu) y de la Universidad Nacional de Córdoba, para estudiantes de las carreras de Licenciatura en Administración y de Licenciatura en Economía de esta Facultad.

Por la Licenciatura en Administración, quienes participarán del programa son Ana Paula Martín, Francisco Otero Bongiovanni, Agostina Zanello y María Constanza Viciano.

Por la Licenciatura en Economía, lo harán Franco Maurino Rodríguez, Agustina Mariscal Figueroa, Gabriel Danilo Vitale y Gonzalo David Serfaty.

De esta manera, este grupo de estudiantes obtiene las plazas para realizar el programa. Una vez finalizados los estudios en la Universidad de Murcia y completados sus estudios en nuestra Casa, obtendrán la doble titulación, lo que ampliará futuras posibilidades de trabajo ya que les otorga convalidación internacional de sus títulos profesionales para iniciar posgrados o incorporarse a nuevos desafíos laborales en el exterior.

Por otra parte, las ocho personas realizarán un intercambio de dos semestres en la UMu, entre septiembre del corriente año y el mes de junio de 2025, viviendo una experiencia académica y cultural única.